martes, 26 de julio de 2011

Primera Semana de entreno.

Durante toda la semana del 18 al 24 de Julio comenzaron los primeros entrenamientos de la pretemporada para el Isla Cristina F.C. , habiendo realizado un total de 4 entrenamientos, (18,19,20,21 de Julio) llegó el primer test de pretemporada, frente un gran San Roque de Lepe, que milita en la 2º División B Española.
Como se preveía el partido fué dominado de cabo a rabo por el conjunto lepero, llevando el peso del partido, y las pocas ocasiones de gol a la meta isleña, defendida en la primera mitad por Mateo.
El Isla Cristina salió de inicio con, Mateo en la portería, con una linea de 4 en defensa, que la conformaban por la derecha Morgaz, por la izquierda el Juvenil Palmita, y en el centro Diego y Quique Tenor, los dos medioscentros fueron Ale Martín y Muriel, dejando las bandas para Javi Jiménez por la derecha y a Samu por la iquierda, haciendo la Media Punta Juanma Barba y de 9 Sandro.

















Los primeros 45 minutos acabaron con un 0-2 para el conjunto visitante, a merced de un penalty que el colegiado se inventó.
En la segunda mitad el cojunto isleño, estubo mucho mejor en defensa, pero seguía sin ver puerta y tras un regalo del conjunto isleño los leperos hacían el 0-3, con el que se llegaría al final de los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario