martes, 7 de junio de 2011

I Trofeo Cadete Ciudad de Isla Cristina.

Este sábado día 11 ha sido el día elegido para disputar el I Trofeo de Categoría Cadete, Ciudad de Isla Cristina, los equipos participantes de dicho torneo serán: Huelva Atlético ( 1º Clasificado Cadete), Olimpic Onubense (4º Clasificado Cadete) y nuestro Isla Cristina (12º Clasificado).´
El Trofeo se realizará en la forma de Triangular. Los partidos se celebrarán durante toda la mañana del sábado 11 de Junio, el primero dará comienzo a las 11 (Isla Cristina - Olimpic Onubense), el segundo a las 12 (Olimpic Onubense - Huelva Atl.) y el último a la 1 de la tarde (Huelva Atl. - Isla Cristina).
La hora de entrega de premios será aproximadamente a las 2 de la tarde, entegandose trofeos para 1º, 2º y 3º clasificado, medallas para todos los componentes del equipo y trofeo al jugador más valioso del torneo.
El torneo se regirá por las normas federativas de fútbol-11, teniendo en cuenta que los partidos estarán divididos en dos tiempos de 22 minutos cada uno sin tiempo de descanso. Los partidos se celebrarán en el Complejo Deportivo Emilio de Los Santos "El Candel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario