jueves, 24 de noviembre de 2011

Seguimos a un buen nivel.

Muy buen partido el realizado ayer noche, por el cadete villablanquero, en frente uno de los gallitos de la 1º Provincial Cadete, superior categoría a la nuestra.
A pesar de esos nuestros chavales no se amilanaron, y le jugaron de tú a tú a un conjunto, con jugadores de muchisima calidad.  El partido comenzó muy bien para lo Locales, ya que en el minuto 15 se lograrían poner por delante gracias a Jaime, tras un pase a la espalda de la defensa de David López. A raíz del gol vinieron los peores minutos de los Locales, falta de concentración, sin ánimos de unos a otros, poca intensidad, y esto lo aprovecho el equipo ayamontino para darle la vuelta al marcador y colocar el 1-2 en dos jugadas poco afortunadas de la defensa Local. Así terminó la primera mitad.
La segunda mitad ya vino con un cambio de mentalidad en nuestros chavales, ya se les veía metidos en el partido, con más intensidad y dandose ánimos constantes, esto hacia presagiar que pronto llegaría el empate, y así fué en un barulo entre la defensa ayamontina y la delantera Local, el balón le cae a David López que pone el pase de la muerte para que Jaime libre de marca establezca el empate.
Los locales después del empate se vinieron arriba en busca de la victoría y lo conseguirían, de nuevo Jaime que tras un pase de Mocho, solo ante el portero consigue poner en ventaja a su equipo, acto seguido de esa jugada, otra vez Mocho acierta pasando a Jaime y este con poco ángulo hacia portería estrellaría el balón en el travesaño, llegandole el rebote a Adri que también estrelló el disparo en el larguero.
Llegando a los minutos finales y viendose el equipo Ayamontino superado, consiguieron venirse arriba, y en una jugada por banda, Pela que no esta aofrtunado en cazar el balón y se le cuela, poniendo el empate a 3-3.
De aquí al final del partido no se movería más el marcador. Empate que sube más la moral si cabe a un conjunto que desde unas semanas viene demostrando un buen juego y consiguiendo estar invicto durante 4 semanas, esperemos que sean muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario