martes, 9 de octubre de 2012

Victoria en un campo complicado.

Magnífico partido el desarrollado por los visitantes en la 1ª Jornada de Liga, iban a Lepe sabedores de que iba a ser un campo muy complicado para conseguir puntuar, pero pese a ello no se amilanaron y consiguieron los tres puntos y de manera holgada. 
El partido comenzó de cara para los Locales, ya que en un penalty iban a adelantarse en el marcador, y minutos siguientes en un fallo de marcaje en un córner iban a conseguir el 2-0.
Pero los visitantes no se vinieron abajo por encajar estos dos goles frutos de los nervios del primer partido, y comenzaron a desplegar el juego que nos tienen acostumbrado, en una de estas, Alex recogió el balón en el borde del área y se adentro hasta de tiro cruzado colcar el 2-1. A la jugada siguiente de nuevo Álex tubo el 2-2 en sus botas, tras una bonita jugada de los visitantes que tras una pared lo deja solo delante del portero, pero este logra realizar una parada espectacular.
Minutos después los villablanqueros iban a gozar de un penalti a favor, pero tampoco consiguieron acertar, hasta que en un córner Neto solo en el 2º palo consigue el 2-2. A partir de ahí solo hubo un equipo en el campo, y se sucedieron las oportunidades, y en una de ellas Jaime coloca el 2-3 antes del descanso.
La segunda parte los visitantes supieron leer perfectamente el partido y a la contra consiguieron matar el partido, el 2-4 obra de Jaime tras una contra perfectamente conducida, y el 2-5 David al materializar un penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario