domingo, 19 de mayo de 2013

Me vinculo a la U.D. Punta del Caimán.

En esta semana se ha dado a conocer que la U.D. Punta del Caimán dispondrá la temporada venidera de un equipo Juvenil, y mi persona será la encargada de asumir este nuevo e ilusionante proyecto.
Desde hacía unas semanas se venía gestando esta idea, y que esta semana se ha dado a luz, al terminar mi temporada con el C.D.M Villablanca Juvenil. El equipo militará en la categoría de 1ª Provincial Juvenil, liga conocida, ya que es la que hemos disputado con el Villablanca, con equipos ya conocidos, como Ayamonte, Bollulos, Bonares, Plus Ultra, y los equipos de la capital onubense.
De esta manera acaba mi etapa en Villablanca con 2 maravillosos años allí, donde les estoy agradecido enormemente por haberme dado esa primera oportunidad, con el equipo cadete y al año siguiente ascender de categoría y realizar una buenísima temporada con el Juvenil.
Ha sido difícil tomar la decisión de afrontar el reto con la U.D. Punta del Caimán, por el gran grupo humano que dejo en Villablanca, pero creo que una oportunidad así es difícil decirle que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario