miércoles, 10 de julio de 2013

Subcampeones del V Trofeo Costa del Sol

Viajamos hasta tierras Malagueñas para disputar por segundo año consecutivo el trofeo Costa del Sol, aunque esta vez defendiendo los colores de la U.D. Punta del Caimán.
Nos encuadramos en el Grupo A, con dos equipos Malagueños, Las Lagunas C.D. de 1ª Provincial y El Dos Hermanas de San Andrés de Liga Nacional Juvenil. El primer partido disputado el Sábado lo solventamos por 4-1 frente a Las Lagunas C.D., El Dos Hermanas de San Andrés logró vencer a Las Lagunas C.D. por 2-0, y nos jugaríamos frente a ellos el pase a la Final. El Domingo a las 11:00 disputamos el partido ante los malagueños del San Andrés, y logramos la victoria gracias a un gran gol de Moi, 1-0. De esta forma logramos pasar a la final con los dos partidos de nuestro grupo ganados.
En la final nos tocó enfrentarnos a otro equipo onubense, de la capital, C.F. La Orden, que el Sábado disputo sus dos partidos, empatando uno y ganando otro, y que el Domingo llegaba a la final sin disputar partido alguno. La final resultó apasionante y hasta el último penalty no se decidió el campeón, que por desgracia esa suerte nos fué esquiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario