lunes, 10 de septiembre de 2012

Gran partido el realizado por nuestros Juveniles.

En la tarde noche de hoy nos enfrentábamos al primer equipo senior de toda la pretemporada, este era nuestro equipo Senior del C.D. Municipal de Villablanca.
Nuestros chavales consiguieron realizar un partido muy serio y controlar un partido frente a un equipo de superior edad y categoría.
La primera mitad fue un monólogo Juvenil, ya que teníamos la pelota y las ocasiones, dispusimos de 3 claras para desnivelar el marcador, pero hasta que David de penalty por unas manos en el área, no transformaba el 1º no se habría movido el marcador.
Con el 1-0 llegábamos al descanso y dábamos entrada a los chavales que habían gozado de menos minutos durante la pretemporada, entonces es cuando el equipo Senior dispuso del balón y de las ocasiones, que hasta bien mediada la segunda mitad no lograron empatar, en el rechazo de un córner.

Quedando 10 minutos lograrían adelantarse los mayores en el marcador tras un centro al área que es rematado, pero en el 87, Jaime de disparo cruzado bate al guardameta y coloca el justo 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario