sábado, 1 de septiembre de 2012

Muy buena y trabajada primera parte.

Tercer partido de pretemporada, este inesperado, al ser avisado con 1 día de antelación por el míster isleño, pero como estamos en época de acumulación de trabajo, no se puede decir que no.
Nos plantamos en Isla Cristina con lo que pudimos, ya  que algunos jugadores no pudieron venir ya que se aviso tarde y tenían ya planes para el fin de semana.
El partido estuvo dominado durante todo el encuentro por el Isla Cristina, ya que ellos tenían la posesión, posesiones largas, pero sin llegar a profundizar en las líneas villablanqueras, el primer gol de los isleños no llegó hasta el minuto 35, de penalty. Con el 1-0 se llegaba al final de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad los visitantes tubieron una clara ocasión para marcar el empate, ya que el rechace de una falta botada por Alex le cae en los pies de Neto que solo con el portero no logra mandarla al fondo de la red, a la siguiente jugada un centro de Leo, toca en las manos de un defensor local, pero el arbitro del partido no decretó el penalty. A los 10 minutos llegó el segundo de los isleños, también de penalty muy discutido. En el minuto 22 otra jugada polémica en el área del Isla Cristina, el defensor es presionado por un jugador visitante y le cede el balón al portero, cogiendo este el balón con las manos y no pitando la cesión correspondiente el colegiado.
Los visitantes a raíz de las decisiones arbitrales y los cambios se fue desinflando y es cuando llegarían los peores momentos de los villablanqueros, que encajarían el 3-0, antes de terminar el encuentro Alex hacía el 3-1 y en el último minuto los isleños anotaban el 4-1 definitivo.

A pesar del resultado me quedo con el trabajo del equipo, muy bien defensivamente ante uno de los gallitos de la preferente de Juveniles, una liga superior a la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario